¿Quienes somos?

Somos una empresa que desde sus orígenes está dedicada al reparto a domicilio de gas envasado, con más de 50 años de experiencia en este sector estratégico.

Damos servicio a una amplia zona de reparto, en concreto a localidades pertenecientes y limítrofes a la provincia de Huesca y Zaragoza.

Nuestros orígenes datan de principio de los años 60 como agentes de Butano S.A., que más tarde pasó a ser de Repsol Butano, S.A.

Fruto de la ilusión de Servicio y Atención a nuestros clientes, nació Butano Rubio Zaragoza, primero gracias a la unión de las agencias distribuidoras: Butano Rubio, con almacén principal en Zaragoza, con Sopen Gas, con almacenes en Huesca y Benabarre y más tarde con su unión a Butano Ormad con almacén en Calatayud.

Actualmente prestamos servicio como Agencia de Repsol Butano llevando a multitud hogares, los productos de gas envasado de Repsol.

En nuestra apuesta constante con el avance y mejora de nuestros servicios, hemos incorporado una red comercial delicada al asesoramiento, venta y alquiler de aparatos a gas, tanto a hostelería, empresas y usuarios domésticos.

Agencia Repsol de Gas Envasado BRZ, SL nº 50302.